Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 12:10:23
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación, la cosa es que mi actual tlf un Galaxy Nexus está chunguete. Hay que conectarle el cable para que empiece a cargar en ocasiones hasta 7 u 8 veces y no lo muevas ni un milímetro porque entonces deja de cargar. A parte a veces se le funde la batería en nada. Total que después de varios años en Android me he animado a pasar a Windows Phone 8 y ya que estoy muy contento con mi ordenador de sobremesa y Windows 8.1, mi Surface 2 y Windows 8.1 RT y mis Xbox 360 y Xbox One había pensado en cerrar el círculo pillando un Windows Phone.

Antes me llamaba menos pero ahora que está la inminente salida de Windows Phone 8.1 con cosas como las notificaciones son las que han hecho que termine de dar el salto. La cuestión es que yo tengo dinero para pillar un Lumia 930 pero es que no sale el jodio y viendo lo chungo que está mi móvil no puedo esperar más. Al final he optado por un Nokia Lumia 925 de segunda mano que salvo por las esquinas desconchadas según su dueño está perfectamente, así que mañana por 170€ (si no veo nada raro cuando me enseñe el tlf) entraré en el mundo Windows Phone 8. Por ese precio si sale el Lumia 930 no creo que tenga problemas para vender el 925 sin perderle dinero.
Pues lo has clavado, por ese precio un 925 es una maravilla, ten en cuenta que es un gama medio alta, alta hace solo seis meses, con una óptica que hace que la cámara este en otro nivel, y luego como ya has visto Microsoft va a otra velocidad, están creando un buen ecosistema, que le falta, pero tiene todas las papeletas de ser un caballo ganador.

Enhorabuena has hecho muy bien, has comprado bueno, bonito y barato, el 925 es un grandísimo terminal.

cuéntanos tus opiniones cuando lo tengas
Responder Con Cita