Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 15:10:49
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno aver yo tambien fui nuevo en su momento y me abrumaba tanto post sintiendome bastante perdido, asi que bueno te hare un pequeño resumencillo.

1. El Kies es una mierda, necesaria eso si, pero una mierda total. Evitalo como la peste pero tenlo actualizado y a mano, hace falta para actualizar y otras cosillas.

2. Intenta comprarte una tarjeta SD las de 8GB te salen por unos 15 euros. No es imprescindible pero si muy necesaria.

3. Rotea el mobil y aplicale el Lagfix que es lo mas sencillote y basico (ami me costo 2 semanas hacerlo pero ya esta muy facilote, hay un post que lo explica para gente torpe como yo XD jajaja), personalmente utilice el "One CLick lag Fix by Ryan".

4. Para pasar ficheros del pc al movil te recomiendo 2 aplicaciones gratuitas que yo utilizo y son supersencillas: Awesome Drop: http://www.elandroidelibre.com/2010/...asombrosa.html esta es la mas sencilla y ami es la que mas me gusta.
La segunda es Dropbox: http://www.elandroidelibre.com/2010/...os-online.html

5. el Blog del androide libre es bastante util te recomendaria que lo mirases mas o menos a diario porque ponen muchos analisis de aplicaciones noticias reviews etc... te informara mucho, yo tengo un Widget en el movil que me va poniendo las noticias del blog en el movil.

6: Aplicaciones utiles y widgets pues ahy muchos como te he comentado antes mirate el blog del androide libre, aun asi te digo algunas que personalmente me gustan mucho: Fundamental para mi es Advanced Task Killer para cuando ves que el movil se para mucho haces un kill de las aplicaciones y ala a funcionar bien otra vez. Audio Manager es un Widget muy util para controlar todos los volumenes del movil. 3G Watchdog para controlar el gasto de MB que tengamos contratados con la operadora. Battery Life es un widget bonito para ver el estado de la bateria y configurable pruebalo. Droid wall para controlar que aplicaciones quieres que se conecten por wifi o por 3G o por ambas, muy util. More Icons Widget me encanta, puedes poner los iconos de tus aplicaciones en una lista de iconos mas pequeños haciendo que quepan mas en la pantalla. Wifi Manager es muy bueno para controlar las redes wifi es un widged bastante bueno. Control Bar es una barra de control de inicio mucho mas completa que trae opciones como ajustar el brillo del movil personalizado entre otras posibilidades. Guia TV es una aplicacion que en principio no le heche mucha atencion pero es chulisima te permite ver canales de Tv (no todos), escuchar emisoras de radio por internet y te da la programacion de los mismos. OTras aplicaciones importantes para trastear con el movil son por ejemplo Astro (un explorador de archivos que te vendra muy muy bien para encontrar lo que te has descargado por ejemplo) y Titanium Backup (creo que es de las mas imprescindibles ponla ya).
PAra pillar aplicaciones ponte Applanet (podras descargar gratis las aplicaciones del market que cuestan dinero jejeje), Uninstaller viene bien por si kieres deinstalar algo k no te haya gustado.
Respecto a los juegos ya depende del gusto pero te recomiendo algunos muy chulos: Fruit Ninja, Angry Birds (Genial), Jewels, MiniAquadron. Por ultimo AppBrain registrate en esa web y descargate la aplicacion en el movil, te sera muy util.

Me dejo muchisimas cosas en el tintero, mi consejo es que vallas mirando el foro y los posts, yo he aprendido mucho , afortunadamente este foro cuenta con gente realmente buena en esto y aprenderas muchas cosillas utiles.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos amigo y enhorabuena por el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: