Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andressulfur Ver Mensaje
hola buenas tardes la verdad es que todo el dia he andado vuelto loco
con lo de Unlock Bootloader ALLOW, no saben cuanto me ha desquisiado
me la he pasado buscando y buscando y soy muy nuevo en esto, entiendo algunas pocas cosas por que por lo general todo lo que se de moviles es de ios y su jailbreak y derivados, pero son muy diferentes

bueno en fin lo unico que quiero y sufro es debloquear mi xperia zl de telcel a movistar, no me interesa el root ni nada mas solo quiero cambiarlo a movistar,

si hablo con los de telcel para que me den el numero de simlock y lo pongo, ya con eso puedo cambiar y meterle un chip movistar?

soy de mexico aqui telcel es una rata de mierda y movistar tiene un muy buenos prepagos
mi telefono es prepago, no tiene ningun plan con telcel

ustedes que me pueden decir y orientar estoy furiso

Si solo quieres cambiarte de operador, pide a tu operador actual ( si te lo dan ) el código de desbloqueo de SimLock o cómprlo por internet a terceros y con eso lo tendrás libre.

Luego, le metes con Flashtool un firmware genérico de Sony en lugar del personalizado de tu operador y ya lo tendrás "despersonalizado del operador". O también puedes meter uno cocinado basado en Stock. Lo que no podrás es meter un firmware no stock basado en cyanogen porque para eso se cambia el kernel y se necesita abrir el Bootloader. Y como para abrirlo debes tener el parámetro ese en YES, debe enviarse a Sony a que lo cambien.

Con eso listo.
Responder Con Cita