|
Hola Juan. Yo he tenido los dos modelos, y si te soy sincero el segundo lo cogí por puro capricho. El modelo 2012 también es una auténtica maravilla, funciona perfectamente. La pantalla del 2013 es mejor, todo se ve algo más nítido, pero la 2012 ya de por sí se ve genial.
Respecto a fluidez, lo mismo, la 2013 va más rápido, pero la 2012 realiza sus funciones perfectamente. Si no te preocupa que no vaya a actualizarse con tanta facilidad en un futuro, y si buscas una tablet que funcione bien, estoy seguro de que ninguna de las dos te va a decepcionar. Por una diferencia de 120euros y si buscas algo práctico, que funcione bien, y se no te importe que sea o no el tope de gama, yo iría a la versión 2012, aunque siempre recomendaré que se vaya a una tienda y se prueben ambas. Suelen estar siempre en tiendas para ver y probar. Es mi opinión personal todo esto. Yo lo que suelo hacer siempre es comprar el tope de gama, vendiendo en anterior y recuperando gran parte del dinero para apenas gastar en el siguiente modelo.
Un saludo!
|