Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mi Post Número 10.000!!!!!!!!!!

Me pongo a pensar......

Julio del 2010, compre mi primer Android, una HTC Desire

Me puse a buscar información por la red sobre Android y sobre mi terminal recién comprado, no tenía ni idea sobre Android, empezaba a entrar en este mundo de los Móviles o Smartphones

Pues buscando buscando, en contre un Foro con el Nombre de HTCmania (coño, me acabo de comprar un HTC, y hay hasta fotos que le tienen manía, )

Me registre, me enviaron un Mail de bienvenida (coño que majos estos chicos)

Y en ese momento empezó una relación en el foro muy muy agradable, yo no paraba de preguntar y preguntar (como novato que era) y la verdad que no paraban de ayudarme y ayudarme.

He aprendido todo lo que se de este mundo de los Smartphones gracias al foro, no recuerdo cuántos ladrillos de móviles he dejado, pero aquí siempre a estado alguien en mi ayuda, y he aprendido muchísimo de vosotros.

Ahora después de 10.000 Post, he de decir que yo estoy intentando devolver al foro todo lo que he aprendido ( o por lo menos lo intento).

Quiero dar las gracias a todos los que en su día me ayudaron, me enseñaron, me echaron la bronca en mi comportamiento, que esto es un foro de buen rollo y tal, la verdad que he aprendido muchísimo, también decir que es una ruina, no para de cambien de terminal

También dar las gracias a todo el Staff por aguantar alguna vez mi mal humos.

Lo dicho, MICHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Nos vemos por aquí en el post 20.000

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]