Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 10:23:12
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno no sé qué hago mal... les comento mi experiencia pero después de varios intentos no había manera de dejarla al 100%, así que lo dejé por imposible.

Lo que hacía era lo siguiente:

Con el móvil encendido, lo enchufo a la luz para que se cargue a tope 100% y con led verde.
Cuando ya está al 100%, lo desenchufo, le pongo el código y le doy a quick start.
La pantalla se queda negra y a los pocos segundos vuelve a funcionar y me aparece que tengo un 80% (por ejemplo).
Le vuelvo a cargar a la luz (con el móvil encendido) hasta el 100%, cuando ya está cargado le vuelvo a desenchufar y pruebo con el códido y quick start y me sube al 95%
Y vuelvo a repetir el proceso...
Pero llega un momento que, en vez de seguir subiendo el porcentaje después de 4 veces, le vuelvo a dar a quick start y baja al 80% otra vez....

Osea que nunca llega al 100% clavado, siempre baja unas veces más otra veces menos...

Esta noche me he dejado encendido el móvil, cargándose... esta mañana lo he desenchufado, le he vuelto a dar a quick start y me ha vuelto a bajar a 83%.

A lo largo de la mañana de hoy, como no lo he usado mucho, me ha ido subiendo incluso hasta el 90%. Cuando uso wassap me baja un poco... y así estamos.

Pero no hay manera de dejarlo al 100%

Alguna sugerencia o hay algo que he hecho mal??

Un saludo!
Responder Con Cita