Hola a todos.
Yo soy de la India.
BQ Aquaris se vuelve a la marca de Q3000 xolo en la India.
Ya mostré algunas roms de este foro.
Estoy editando este post entero en nombre de
efestito.
Sin sus esfuerzos esto no tenía posible.
Ahora usted puede instalar KitKat en tu bq Aquaris 5.7 con la ayuda de este tutorial de la siguiente manera--
solo he conseguido hacer que funcione de 1 manera (gracias a Prou de Spotbros, la idea fue suya):
1º Descargamos el archivo flasheable de la
1.0.3 oficial de bq
- 2º Descargamos el
archivo adjuto de Avi3230 donde esta la rom
- 3º Descomprimimos la carpeta 1.0.3 en el directorio raiz
- 4º Descomprimimos la carpeta adjunta en el post con toda la rom
- 5º Copiamos todos los archivos de la rom, en la carpeta 1.0.3, se sobreescriben 7 archivos.
- 6º Abrimos las SP Flash Tools, y abrimos el scatter que hay dentro de la carpeta )1.0.3, pulsamos firmware update, y con el telefono apagado, lo conectamos al ordenador.
Y ya esta
Bugs conocidos
La memoria interna esta 2 particiones, 4 GB para aplicaciones y 9 para el usuario. Si se dispone de tarjeta instalada, instala por defecto en la SD, opcion seleccionable desde la seccion de configuracion -> almacenamiento
En una primera instalacion pude elegir la maquina virtual de art, pero despues al ir probando formas de arreglar el almacenamiento, en la ultima instalacion que hice ya no puedo seleccionarla, parece ser que dependes directamente de alguna aplicacion que viene por defecto en xolo, pero no sabria decir cual.
[conclusion española] Y espero que asi os hagais una idea de como esta el asunto. Funciona, pero no seguire haciendo pruebas, parece ser que para la semana que viene podriamos tener la oficial de bq, si veo que no es asi seguire "buscando" arreglar estos detalles.
todo el crédito por esto es que efestito