Tema: [ CONSULTA ] Precio Nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
AtEExll AtEExll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harrywilly Ver Mensaje
Mucha gracias a todo por vuestras opiniones!

Creo que me animare a comprarlo porque el xperia U me da mucho dolores de cabeza, en cuanto al precio veo que el AteeXL es el mas barato (teniendo en cuenta que el dia sin iva se ha acabado).
¿Puedes comentar cuando lo recibas que tal fue la gestion,plazo de entrega, etc...?
Gracias
Buenas!!

Si, Techmania.it es el más barato pero no es donde yo lo compré, pues actualmente indica que la salida de la tienda es entre 5 y 10 días, todo y eso pone que tienen en stock (no lo entiendo). Otro inconveniente es que al hacer el pedido, hay un sitio donde te pide el NIF, por lo que entiendo yo es el numero de identificación, lo puse de varias formas y no lo aceptaba, indicaba que era incorrecto, probé de hacer la traducción con translate de google y ponía que era el numero de la seguridad social, puse el numero de la nómina y el número de la tarjeta azul de sanidad.
Vaya, que me fué imposible comprarlo, entre esto y 10 días para la salida de tienda + transporte (italia - España)...

Yo me decanté este domingo pasado por la noche en www.amazon.es, me salió a unos 305€. me inscribí a una oferta de amazon premium (una muestra gratuita de 1 mes) para que el transporte me saliera gratis, me pedí mi film protector de pantalla y mi ringke fusion, me llegará todo hoy por MRW por 335€ (funda y todo incluido), 3 días después de hacer el pedido y ya tengo el corazón que se me sale por la boca, sin dormir ni nada... como para aguantar 10 días salida de tienda (me entra un patatús).

Si tienes paciencia, enviando un email a techmania se soluciona el número ese de identificación... y luego a esperar a que te llegue, la tienda realmente es conocida a nivel Europeo, y hay foros donde se habla muy bien de esta tienda y sus buenas ofertas, no deberías tener problemas.

Un saludo y ya contarás por donde te decantas!
Responder Con Cita