Ayer me hice con este terminal. Pero tengo un problema con el micrófono. Y es que al grabar vídeos, o enviar audios por whatsApp, se oye muy bajito, casi nada. Sin embargo al utilizar el grabador de sonidos o durante una llamada, se oye perfectamente. ¿A alguien más le pasa?