Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 02/07/14, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
kwjibo kwjibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayer me hice con este terminal. Pero tengo un problema con el micrófono. Y es que al grabar vídeos, o enviar audios por whatsApp, se oye muy bajito, casi nada. Sin embargo al utilizar el grabador de sonidos o durante una llamada, se oye perfectamente. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita