Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 01:46:53
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Te recomiendo que no le metas mucha mano al móvil. La pregunta que te deberías hacer es la siguiente: ¿de verdad necesito rootear? ¿qué ventaja voy a sacarle? ¿es realmente necesario?

Mis respuestas son, de antemano, que no es necesario toquetear mucho al móvil. El consumo de batería es excelente y la ROM que trae Samsung, la stock, va de cine.

Por lo que puedo apreciar no estás muy enterado sobre el mundo de las roms :p (sin ánimo de ofender). Cualquiera con un poco de sentido común sabría que la mejor ROM es la que hace el equipo de Cyanogen, sin lugar a duda.

Todo esto te lo digo desde la experiencia. Llevo 1 mes con el Note 3, pero en Android llevo desde mi HTC Magic (2009). He pasado por Samsung Galaxy S GT-i9000, HTC One S y HTC One X antes de tener este tremendo terminal. He visto cómo iba evolucionando Android y he de reconocer que ha mucho atrás sí que era necesario hacer root para tener ciertas características, pero ahora lo veo innecesario.

¿Copias de seguridad? Tienes dos opciones: A) Tirar de la app Helium. B) Hacerlo a pelo con la herramienta ADB. Hablo de copias de seguridad con los DATOS DE LAS APPS.

Sin más, lo dicho. De todos modos veremos lo que te dicen los compis del foro.

Un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: