Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
he instalado la OTA como ya he dicho anteriormente, pero no viene el spareparts, lo he bajado del market pero no tiene ni la mitad de opciones que los que vienen integrados en la rom(entre ellos el porcentaje de bateria k es muy interesante) hay alguna manera de meterlo o algo? por favor me encantaria que me hechasen una mano

y si a alguien se le ocurre xq con esta rom y otras cyanogen mod no me funciona el ad2p le hago un monumento jejeje

PD:Razzyel ya que parece que se te da bien el tema a ver si me hechas una manita jejeje gracias!
El del market es genérico o muy desfasado por eso la falta de opciones realmente donde estan todas esas opciones en las ultimas ROM es en el CMpart y para que funcione tienes que cambiar el framework-res.apk al cambiar este tienes que tocar las librerías y unas cuantas cosas que estén compiladas par ello con lo que perderas esa velocidad de la oficial ya que los drivers también cambiarían por los actuales y no los nuevos, yo de momento no compilo todo eso tan solo algún script, es posible que ruymaca tenga hoy ya una versión mejorada en opciones de ella a mi darme tiempo que aprenda algo mas jejejejeje