Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterito1515 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, si eres tan amable me respondes una duda que tengo, para no llevarme sustos en la factura que viene.

Tengo la BsB 6 instalada, tengo contratado el Real mail de Vodafone, no hay rastro de la aplicacion de VOdafone y he configurado el APN como mandas en el pdf adjunto, se me conecta en modo H a la conexion Push Email creada, me baja el correo y todo funciona correctamente.

La pregunta es: los programas de meteo, facebook, tweeter, se me conectan a traves de este acceso, lo cobran?

Si navego a través de esta conexión, se refleja el factura?

Gracias por la respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, a ver desinstalo real mail profesional y configuro la cuenta como pones en el pdf. Las conexiones a internet del opera o del explorer tambienpasan por ahi o eso no afecta y no vendra reflejado en la factura.

Otro problema es que la cuenta que mas me interesa es una de empresa y no se si el gestor de htc me los abrira y si es en tiempo real.

Uff ni mas dudas ehh.... i´m sorry.
No se si te funcionará.. pruebalo. El gestor de correos de htc te permite configurar para que los correos se descarguen cada x tiempo.
De todos modos siempre puedes volver a la aplicación Real Mail.
Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por jorgejlt Ver Mensaje
Tienes que comprobar que en todos los sitios conecte a través de la conexión Push email que es la que es gratis.
Exacto!!! Yo de hecho lo que hago es borrar el resto de APNs.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: