Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Bueno ya pero solo pregunté no es necesario que me comentaras borde.Lo siento sin molesto pero soy nuevo en esto y creo que pregunte con educación a un así gracias
Borde?? Realmente soy mucho mas borde de lo que he demostrado en mis anteriores post, pero en fin, para eso estamos, ayudar a la gente y sobre todo a los nuevos como tu.

Ya lo he dicho mas de una vez, los primeros post no los he escrito en 5 minutos, me han llevado un "poquito" mas por lo que si hay una pregunta que está suficientemente respondida en los post iniciales, no la voy a responder sino que sugiero que leas, como te recomendé a ti. En Los primeros post hay muchas respuestas a las dudas mas básicas (esa fue mi intención de hacerlos), y realmente me molesta que no mas entrar en el hilo (sin leer nada o casi nada) "espeten" cualquier pregunta que se les ocurra, cuando está mas que claro con una simple lectura.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.