Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/10/10, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
SE está reimpulsando el x10 en las tiendas con el famoso "nuevo x10 HD" digo yo que al que se lo compre ahora con 2.1 que mínimo que darle una actualización ¿no? Eso sí en esta cambiaremos el "dentro de dos semanas" por "dentro de dos años" para entonces seguro que yo ya no lo tengo. Un saludo.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita