Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/07/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
deberrio deberrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Lg g4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lean_yoni Ver Mensaje
hola, pues eso estaba por instalar una ROM y como decia full wipes le di a wipes de todo en el recovery y se me borro la rom y el backup todo, no hay nada, es mas el telefono no inicia queda en el logo de LG ya que no tiene de donde iniciar porque borre la memoria interna.

a lo que voy es como copiar datos en la sd para montar la rom si el telefono no inicia?

y en el pc no me aparece si no inicia..

ayuda por favor lo necesito por temas de trabajo urgente desde ya gracias por su ayuda chcios
saludos, si te entra al recovery sigue esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
Responder Con Cita