hola, pues eso estaba por instalar una ROM y como decia full wipes le di a wipes de todo en el recovery y se me borro la rom y el backup todo, no hay nada, es mas el telefono no inicia queda en el logo de LG ya que no tiene de donde iniciar porque borre la memoria interna.
a lo que voy es como copiar datos en la sd para montar la rom si el telefono no inicia?
y en el pc no me aparece si no inicia..
ayuda por favor lo necesito por temas de trabajo urgente desde ya gracias por su ayuda chcios
