Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Saludos!

Bueno, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. La semana pasada pedí la portabilidad, la confirmaron para el día 21, hoy. Todavía no tengo la sim por lo que me he quedado sin línea. Tras varias llamadas he conseguido hablar con la agencia local, me han dicho que pasan hoy. Decir que: nadie me llamó para confirmar la dirección, nadie me llamó para avisar de que iban. La entrega intentaron hacerla ayer, yo no estaba. Ni llamadas ni avisos. También me parece muy (demasiado) justo que fueran a entregármela el mismo día de la portabilidad. Vivo en Canarias, y creo que esto debe ser Pepephone quien lo tenga en cuenta. No me quejo demasiado porque yo no he querido llamar antes, pues quería ver realmente el funcionamiento de Pepephone y de la agencia que ellos tienen contratada. En este sentido, como todas las demás.

En fin, a esperar al repartidor

Edito: ya ha llegado. He puesto la tarjeta y todo correcto. Para los que estén esperando, si no quieren sorpresas mejor llamar a Pepephone, os darán el número de pedido y el de la agencia (esta en la web creo). En la agencia os pueden dar el de las oficinas que os correspondan, y alli os pueden informar.

Última edición por newlook Día 21/10/10 a las 13:28:46.