Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 21:42:02
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Esto me pasa a mi, he pasado del Z2, del M8...del Note 3.. "porque no me aportaban nada nuevo que dijera ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOOO" pero por el tema y la facilidad de pagar 18€ al mes digo mira... ME PILLO EL G3 y le doy a mi novia el Note 2 que tiene un LG L5 bastante cascado.

Pero se que me voy a enamorar del Note 4 cuando salga...las pantalla OLED de los Samsung, tendrá supongo 3gb o quizás 4 de RAM, supongo y rezo para que tenga mejor procesador que todos estos... y espero pillarlo de 32 gb (hablando de que el móvil tenga algo que me enamore de verdad claro..)

Y he estado muy tentado porque pillarlo por 18€ al mes y encima con la posibilidad de que me dieran un LG WATCH.. casi caigo ajajajaj

El Note 4 tendrá sin duda mejor procesador, y la misma pantalla QHD, pero lo que no se sabe qué tal será la cámara porque iba a traer 16 mpx y al final parece que trae 12, pero no se sabe más. Puede que por precio sí caiga en la tentación del G3 pero porque voy a conservar el Note2, si el 4 me enamora lo dejaremos para el año que viene o al otro que ya habrá bajado de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: