Tema: [ SOLUCIONADO ] Donde comprar el mi3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola hugobimba. Todavía no me ha llegado el móvil. Ya te contaré. Por DHL tarda 3-7 días mas el que tarden en enviarlo de alegrecompra. Son 20 eurazos mas y existe riesgo de aduanas, pero evito la posibilidad de que me tarde 20 días. Cuando me llegue si quieres te comento.

Hola higi. Lo mas barato que he visto es en alegrecompra y en aliexpres, pero no se lo compre a cualquier vendedor. En general en alegrecompra he visto comentarios muy positivos así que he optado por ellos.

La cuestión es que ponía envío en 24Horas y lo pedí el sábado y todavía pone procesando. Lo cual no me gusta para nada, espero sea un fallo.

Yo al final me he gastado 310 euros que es mucho más de lo que pensaba, pero espero me dure mucho tiempo. Eso si, he pillado el de 64 Gigas (16 me parecen muy pocos) con los cascos que son de gran calidad, la funda, lápiz, funda protectora, protector de pantalla y cargador de coche mas el envío por DHL. Que no me he dejado nada vamos XD.

Si solo quieres el de 16 Gigas con funda y protector de pantalla y no tienes prisa por el envío son 210 euros mas o menos, lo cual está muy bien.
Responder Con Cita