Si amigo eso es lo que deberias hacer volver a meter tu cuenta y tu clave y loguear te apareceran todos tus contactos de seguro quien esta o no conectado no deberia de ser haci pero lo es debe ser un gran defecto de el msn de el WM pero bueno que se le hace bye y suerte.