Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Ok todo perfecto era lo que imaginaba el archivo que viene en el tutorial deve de esta corrupto como la mayoria de politicos de este pais , con el que tu me as pasado todo perfecto rooteo y recovery todo segidogracias amigo Randy

PD:Ya que veo que eres experto en este cacharrillo aunque yo mas bien diria cacharraco por que la verdad es que es un pepinazo de movil, me podrias aconsejar alguna web de aplicaciones y juegos que sea expresamente para estos pedazos moviles si es que la hubiese jejejejeje, gracias, otra consultilla este metodo valdria para otros sonys como ,L,M etcétera,etcétera? gracias y perdona por abusar de tu amabilidad campeon gracias de nuevo eres un .
Buenas tardes
Antes que nada... de experto nada, y menos con el Z2, soy tan novato como tu. La única ventaja que puedo tener es llevar unos cuantos años trasteando varias marcas con Android... Samsung,HTC, LG, ZTE, Sony (Xperia Arc) y dos tablets (Wolder miTab Magic y ICOO de 9'')... ah, y mucho uso del buscador del foro y San Google, hay que leer mucho pero merece la pena.
Aquí he aprendido mucho y, siempre que puedo, intento ayudar... dentro de mis limitaciones.

Las aplicaciones suelo usar las del Play, las que me parecen interesantes y que tengo claro que siempre van a estar en mis cacharros las compro... como Cerberus, que la compré a los pocos minutos de probarla gratis.
Juegos no uso, ni en los teléfonos ni en el ordenador (para eso tengo mi antediluviana Nintendo 64)

Referente a si este sistema sirve para otros modelos... creo recordar que en XDA dicen que es válido para todos los Android (¿ves como no soy experto? ).
Tenemos una gran herramienta que es este foro, donde tienen cabida casi todos los terminales del mercado, al menos en marcas más o menos conocidas.

V'sss