Cita: Originalmente Escrito por
curro647003
Buenas tardes

Antes que nada... de experto nada, y menos con el Z2, soy tan novato como tu. La única ventaja que puedo tener es llevar unos cuantos años trasteando varias marcas con Android... Samsung,HTC, LG, ZTE, Sony (Xperia Arc) y dos tablets (Wolder miTab Magic y ICOO de 9'')... ah, y mucho uso del buscador del foro y San Google, hay que leer mucho pero merece la pena.
Aquí he aprendido mucho y, siempre que puedo, intento ayudar... dentro de mis limitaciones.
Las aplicaciones suelo usar las del Play, las que me parecen interesantes y que tengo claro que siempre van a estar en mis cacharros las compro... como Cerberus, que la compré a los pocos minutos de probarla gratis.
Juegos no uso, ni en los teléfonos ni en el ordenador (para eso tengo mi antediluviana Nintendo 64)
Referente a si este sistema sirve para otros modelos... creo recordar que en XDA dicen que es válido para todos los Android (¿ves como no soy experto?

).
Tenemos una gran herramienta que es este foro, donde tienen cabida casi todos los terminales del mercado, al menos en marcas más o menos conocidas.
V'sss