Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Nuevo Firmware 3.7.1A (4.4.4) en Español

Pues eso, nuevo firmare 3.7.1A (es una beta) disponible desde hoy para descarga:

MX2 CN

MX3 CN

En mi caso, la llevo puesta y la mejora sobre la 3.5.1 se nota bastante. Con las animaciones a 0,5x en ambas, esta va más fluida, sobre todo en el scroll en aplicaciones como WhatsApp. También es posible que necesitara un clear data en la de antes, pero yo he notado el cambio bastante.

Como cosas nuevas que yo haya visto, ahora tenemos una carpeta con contraseña en la aplicación Documentos, un toggle para encender el flash en la barra de notificaciones y que el sistema está en castellano. Lo único que he encontrado en chino es el widget de la búsqueda que lleva el clima integrado, el market de Meizu y la parte online de la app de música.

Otras cosas, aunque el teclado viene en español, yo prefiero el del Xperia y en esta versión también funciona sin problemas (hay que ser root).

P.D.- Mi móvil es versión el MX2 HK, pero al no gustarme del todo el funcionamiento del anterior firmware decidí instalar este aunque sea para la versión CN y súper contento. Si veo fallos ya los iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luthbel su comentario: