Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por baravaro Ver Mensaje
Hola, muy buenas, me han ofrecido este movil u orange hi, y quisiera saber cual es mejor... me gustaría probar windows porque dicen que es muy fluido y va muy bien, pero las especificaciones de orange hi son muy buenas. Me gustaría saber vuestras opiniones a ver si puedo cambiar el pedido antes de que lo envien.

Se que android tiene mas libertad, pero estoy artod e que las empresas me llenen de sus aplicaciones no se si con wp ocurre lo mismo. A ver que podeis comentarme porque encuentro poca información sobre que es mejor si wf o android, tengo miedo de las aplicaciones que falten...
El 635 de cabeza hombre ... y encima es un telefono de calidad nokia , no fabrica basura.

Con este puedes tener la total certeza de que apesar de ser un gama baja te va ir como un tiro , y duro pero duro de narices...

No tiene flash pero la camara hace fotos muy muy buenas con luz.

Yo me lo pillaba en naranja , que es una chulada, la gente se te va a quedar mirado!

Yo lo tendia muy claro , me dicen un telefono marca ni se yo , que encima no tendra acutalizaciones , y que en diseño es bastante inferior.

¿ no se que es lo que te estas planteando ? :P

PD: Otra buena opcion si te gusta android es el moto g , los bq aquaris , que rodan por esos precios y tambien son muy buenos terminales.

Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
un teléfono de 180 euros sin flash led para la cámara... esta gente de microsoft van a conquistar el mercado mundial y subir del 3% de cuota.
¿ Y para que quieres un flash en una camara de gama baja ? me explique...

Un gama alta tira fotos de noche sin flash muchas veces por que estorba mas que ayudar, pero para eso tienes que tener una buena lente y un buen sensor , en un gama baja no pidas milagros de noche con o sin flash.

Me dices para hacer fotos a obejetos cercanos a oscuras vale... pero siendo una camara de gama baja... te saldran fotos realmente mediocres igualmente.

En cambio yo si que me fijaria en una buena camara con un buen software como nokia camera , y puesto que estamos hablando de terminales de gama baja , no le pediria peras , pero en cambio si que te haria unas fotos muy decentes a la luz del dia este 635 , y ahi si que no tendria muchos rivales , mejor que la mayoria de gamas del mismo precio y con flash si te pones...

Lo del flash es lo de menos en terminales de gama baja , la camara NO.

Última edición por Neron99 Día 01/07/14 a las 21:15:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: