Tengo entendido que ya no actualizara, que fue informacion falsa por parte del Facebook aleman de Motorola.
El nuevo Android L sera de x64 y no es compatible con nuestro SoC.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.