Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 10:21:37
Innuendil Innuendil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Wenas foreros!!

En un post anterior mío os pregunté a ver cómo podría acceder al menú recovery de mi magic sin rootear. Ya lo conseguí hacer, pero os esplico (a ver si alguna alma caritativa puede echarme un cable...):

- la magic esta sin rootear, nada de nada (la q es mía ya la tengo rooteada jeje y con 2.2.1 puesta).
- tengo 1.6 instalada (con radio 2.22.19.26I).

- me he bajado el fichero de actualización 2.2.1 para 32B (magic de vodafone). Lo he renombrado a update.zip y la he metido en la raiz de la SD. Luego, he accedido al recovery (power+home, y luego cuando aparezca exclamación otra vez y soltamos). Tan sospechoso como el primer mensaje que me aparece ("E: Can't open /cache/recovery/command") es el problema que sucede al intentar aplicar el update.zip, me dice lo siguiente:

A qué se debe esto? Muchisimas gracias! (espero poder actualizar sin tener q ser root...)

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, tienes que hacer lo que te pone aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

excepto el paso donde dice seleccionar zip de cyanogen, evidentemente selecciona el zip de las roms que vienen al principio del post.
no se te olvide hacer wipe cuando lo dice, que yo no lo hice y se me quedo colgado (pense que perdia el movil).
Responder Con Cita