Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, estoy muy contenta con mi Note 2 salvo porque tengo un problema de que pierdo llamadas ( poca cobertura supongo ) donde veraneo y no sé si es por el móvil o por el operador, por eso iba a darme el capricho, pero me da miedo liarme con una permanencia y que luego me encante el Note 4 ( mi marido me mata)
Pues si ustedes tenéis dudas teniendo un note 2 imaginarse yo que tengo un note 3 jajajajaja

Al final, la razón se ha apoderado del corazón y me ha hecho pasar del g3 y esperar al note 4

Pensándolo detenidamente lo único que me tenía hypeado para comprarlo era el regalo del reloj pero el móvil en si tampoco es que me llamara tanto, y luego la cobertura del note 3 es una putisima gran mierda y me tiene negro pero bueno, dentro de 2 meses habrá note 4 jejejejeje

Saludos! !!!!!!

PD: si alguien tiene pensamiento de vender el reloj se puede poner en contacto conmigo
Gracias de parte de: