Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 10:13:53
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: G920FXXU5DPL3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es oro todo lo que reluce.

Cita:
Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Digo por decir...

Desconocía que se pudiese cambiar el IMEI por software, pero en este caso, yo lo que haría sería ponerle el IMEI de alguno de esos telefonos que todos tenemos por ahí tirados con un par de añitos y que se dejaron de usar por actualizar de terminal. Por ejemplo si bloqueasen mi IMEI de mi SGS yo usaría el IMEI de un Nokia 5110 que guardo como reliquia por ser mi primer movil.
Pues te hago un apunte sobre eso que me dices, en su dia me encontre con un Nokia 6600 que YA estaba bloqueado por IMEI y que no tenia tarjeta(vamos que no me lo quise quedar jejeje) El tema es que se podia cambiar el imei con noseq soldaduras de un cable usb...una historia...Inconveniente, yo iba a ponerle el imei de un 3200 o de un 3300 que tenia por casa y resulta que si haces eso, aqul movil que si que recibia mms, dejaria de recibirlos porque para la compañia es como si tu tubieras un 3200 o 3300, que quiere decir eso... que si cambias el ime por un telefono sin 3G o que no soportara internet 24H o EDGE o lo que fuera... la compañia dejara de prestarte ese servicio por que para ellos que tu tienes un 3200 o 3300...
Responder Con Cita