Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Buenos días, primero de todo preguntar si alguien ha encontrado el Google Car Home para Desire en el Market.... y segundo cuando conecto la desi al cargador del coche me sale un cohecito en la barra de status, pero lo único que puede hacer pulsar dicha notificación y salir del modo coche, por lo demás funciona igual, no cambia nada.

Recuerdo que puede que la primera vez que la enchcufe a dicho cargador me salio como un Widget de preferencias con el coche, pero no se que hice....

Mi Desi es vodafone con Froyo oficial.

Un saludo y muchas gracias
¿Tenias la anterior aplicación instalada? Si es así borra las dos y instala la nueva.
También puedes intentar larzar la actividad creando el acceso directo. Al salir el cochecito tendría que abrirse el panel que no es mas que unos accesos directos con botones muy grandes.

Es una buena manera de tener una nueva distribución del home con las cosas que solo usas en el coche. Yo lo tengo asociado al manos libres del coche y cuando lanzo el modo coche con el Setting Profiles me enciende el bluetooth y el gps, se acopla al manos libres y acto seguido se abre el panel. Hasta he puesto de fondo de pantalla del panel el logo de la marca del coche Perfecto oiga!!!

El reconocimiento de voz en español no funciona bien. En inglés si que reconoce comandos como "navigate to". Supongo que con el tiempo se arreglará.

Saludos!
Responder Con Cita