Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
He podido con mi ansiedad... la primera vez que lo hago jaajajaj

1.- Tienda MOVISTAR del Centro Comercial de La Vaguada (al lado de la panadería) tenían 2
2.- Aprovechando que soy fusión, que tengo 1 año de permanencia por una oferta que pille hace 1 mes digo.. pues me saco el terminal, 18€ en 24 meses, que la verdad esta bastante bien.
3.- Estando allí lo he pensado en frío y he llegado a varias conclusiones:

-- Tengo un Note 2, que sinceramente me va genial para todo.
-- Tengo Xperia Z Tablet 2, que en esencia tiene más o menos las mismas prestaciones que el LG G3... y la verdad no le noto tanta diferencias respecto al Note 2.
-- Después de estar estos días de vacaciones y ver como una pareja se hacía fotos en la piscina con el Z2 me dieron ganas de un móvil sumergible...

CONCLUSIÓN:

1.- He ido a ciegas a por el G3 sin haber leído mucho sobre el y me he llevado la decepción primera de que es de 16 gb, que tiene 2 gb de RAM y que no es resistente al agua.

Si pasé del Z2, del M8.... voy a pasar de este también a ver que depara el futuro.. y además pensaba que el reloj te lo daban al momento, pero dependemos de las "unidades limitadas". Casi caigo en la tentación de 18 € al mes.. pero voy a esperarme a ver que nos depara el futuro

LO DICHO, EN LA TIENDA MOVISTAR DE LA VAGUADA EN MADRID TIENEN 2
Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, estoy muy contenta con mi Note 2 salvo porque tengo un problema de que pierdo llamadas ( poca cobertura supongo ) donde veraneo y no sé si es por el móvil o por el operador, por eso iba a darme el capricho, pero me da miedo liarme con una permanencia y que luego me encante el Note 4 ( mi marido me mata)
Responder Con Cita