Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

[quote=hell2;14316889]Hola,
he empezado mi proceso de reclamación en Pandawill, tras el primer email, me pidieron fotos y video del problema y tras abrir disputa en Paypal, me han dicho que si quiero enviarlo a reparar con gastos de envío a mi costa. Me he negado alegando que como su garantía indica tengo derecho a remplazar el producto gratuitamente, por lo que no estoy dispuesto a soltar un euro. Comprar "barato" no implica falta de calidad ni de garantías, ese mantra mal repetido solo va en perjuicio de todos los compradores. Recordar que existen leyes internacionales de comercio y leyes chinas de protección al consumidor y de las garantías de los productos, por lo que la idea de que es un país carente de seguridad está muy lejos de la realidad actual, y ellos juegan con el desconocimiento de todos nosotros para campar a sus anchas.

Después de este discurso reinvidicativo, decir que no desistais en vuestras reclamaciones.

Estoy igual que tu, he reclamado por paypal a geekvida y me pide que le envié el móvil a china pagando yo los gastos de envió, cuando les he enviado un video que el móvil llego defectuoso de origen. En fin, veremos en que acaba esto.
Responder Con Cita