Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
svil3 svil3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc EVO 4G LTE

ayer hicer pruebas y parece que DFS es la respuesta, solo leelo con DFS y en la primer pestaña para programar busca a la derecha la sección de Ruim y cambialo a NV only, ya con esto podrás escribir todos los datos, lo tricky suele ser el prl, debes flashear varios hasta que agarre señal, empece con el 256 el cual no me daba señal luego la 350 el cual me dio señal, pero en ese momento seguia haciendo pruebas y le movi con qpst y volvio a quedarse sin señal, incluso con el mismo prl, hasta que flashee en 256, 350 y por ultimo el 330 y con ese agarro, señal, asi que todo lo demás lo escribes con DFS.

el telefono ya hace y recibe llamadas y ya detecta 3g evdo (con una configuracion anterior solo daba 1x), sale el ícono y en about detecta efectivamente red Evdo-revA, pero no me aparece el nombre de la operadora y aunque el icono este ahi la red móvil siempre me aparece como desconectada, quiero intentar navegar y ni siquiera hace el intento, de inmediato me dice que no puede.. voy a seguir probando a ver si lo puedo hacer jalar, debe ser algo del teléfono mismo porque te digo que ni el intento hace
Responder Con Cita