Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/07/14, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Entra en modo download apagas el celular, aprietas botón volumen abajo boton home y boton encender todos a la vez pero siguiendo ese orden te saldrá una imagen le das a boton volumen arriba. Y ahí te saldrá una serie de líneas haz una foto o copia lo que te pone. Después quita la bateria le días a encender y ya esta tu teléfono encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: