Cita:
Originalmente Escrito por wakka256
Una última pregunta sobre el Xiaomi. En concreto sobre su SO:
- Al ser un Android modificado basado en su versión 4.2, ¿cómo iría el tema de actualizarlo a Kitkat o versiones posteriores? Tendría que esperar a que los de Xiaomi sacaran su Android modifcado sobre la versión Kitkat, no podría actualizar a la versión Kitkat oficial, ¿no?
- Al ser un Android modificado, cuando llegara el momento de actualizarlo, habría que hacerlo de forma manual, ¿no? ¿Haría falta tener el móvil rooteado para hacer esta actualización? He leído por aquí un tutorial para actualizar la versión Android del Xiaomi (¿se llaman ROMs?), que primero actualiza y luego rootea; pero en la web en la que lo voy a comprar me dan la opción de mandármelo ya rooteado, ¿es necesario actualizar sin tener el móvil rooteado?
Perdón por tantas preguntas, intento informarme de todo esto, pero hay tantísimo que desconozco sobre todo esto, que me pierdo. Con el tiempo supongo que le cogeré el truco, pero en principio... hay mucho que asimilar  .
Gracias de nuevo. La verdad, me ha sorprendido que me contestara tanta gente, en otros foros habrían pasado de mí olímpicamente.
|
Xiaomi es como si tuvieras otra marca en cuanto actualizaciones. Por un lado sacaran 4.4 en miui de forma oficial y por otro lado habrá algún cocinero q saque 4.4 con android puro por su cuenta de manera no oficial.
Se podrá hacer de manera manual o automática pero lo mas recomendable en cualquier móvil cuando hay un cambio brusco es borrar todo q se llama hacer todos los wipes e instalarla. No es necesario root para actualiza.
Roms se llama al android entero para instalar en cualquier marca por ejemplo cuando haces una actualización completa estas cambiando una ROM por otra ROM