Sobre 'Perfiles'.
Ya sé y además he comentado anteriormente que no cumple con lo que promete, aún así he vuelto a intentar comprender como funciona 'perfiles', para llegar a la conclusión (otra vez) de que no funciona nada de nada, y tener una completa aplicación que no funciona en ningún sentido, con la que no hay avance desde que se implementó me parece patético de verdad, no cuesta nada añadir un símbolo o mensaje sobre esto en la propia aplicación, porque esto no es testear, es una estupidez y pérdida de tiempo a ambos lados.
Me he puesto en serio a trastear diferentes modos de perfiles, 'Casa' con WiFi sin 3G y sin bloqueo. 'Trabajo' con bloqueo, alarmas a 0, 'Noche' sin 3G, alarmas y grupos de aplicaciones. No funciona nada. Si añades un bloqueo con PIN en 'predeterminado' y seleccionas luego un perfil 'casa', por ejemplo con bloqueo sin seguridad ni puto caso.
De igual forma añadir o no cualquier tipovde conectividad, grupo de aplicaciones,alarmas o lo que sea,. Me siento algo idiota probando una y otra vez aplicaciones que no es que puedan tener fallos, es que no han funcionado nunca, me da igual a quien se deben estas chapuzas, si a Cyanogen o a Carbón,pero es que además para ellos estas cosas no existen.
Quiero decir que con privacy guardar pasaba lo mismo y de repente descubrí casualmente que funcionaba. Jamás lo vi reflejado en un changelog. Una cosa es el testeo de bugs y otra perder el tiempo.
Esto pasa incluso en versiones releases, serán estables pero quedan inacabadas. Esto se esta estableciendo como norma no solo en roms, sino en aplicaciones que pretenden ser referencias.
Alguno que haya probado 'perfile' tiene la misma impresión o lo veis de otra manera?
--
Me diréis lo de siempre, que es libre, sin ánimo de lucro,, nos beneficiamos todos, etc. Bueno no seamos tan inocentes, todos aspiran a acabar monetizando. Es algo muy razonable, pero nosotros somos sus testers y arriesgamos nuestros dispositivos, tenemos derecho a ser críticos.
Una cosa que además me molesta sobremanera es el tipo de respuestas bobas en los canales de feedback de tipo, 'reinicia, ...nadie más le pasa, ...es cosa de CM(pues no añadas algo hasta que funcione)',y cosas así, muy propias de la mentalidad de empresa happy americana de buen rollo aunque se caiga el mundo, a mi entender no aporta nada ni es propia de una comunidad libre. Ya cansa