Hola a todos de nuevo, (en especial a ti solecin).
Creo que ya se porque se me bloquea la diamante cuando la conecto al PC. ES por un programa que he instalado para bloquear la pantalla cuando entra una llamada y que solo se pueda constestar con las teclas, se llama AnswerkeysDisabler[1].v0.3.
Ha sido quitarlo y solucionado el problema.
Pero el problema es que necesito el programa, necesito no contestar sin querer o colgar sin querer. Que puedo hacer?.
- Lo instalo de nuevo?.
- Sabeis de otro programa parecido o una versión mas nueva?.
- Por que puede haber pasado?
Gracias, gracias