Los que decis que la pantalla es impresionante no se de que movil vendréis,pero vamos...es penosa,vergonzosa...madre de dios que vendida de moto mas grande por parte de Lg.
Escaso brillo,bajo contraste,negros que son grises,angulos de visión malísimos,hoy comiendo en burguer king,mientras le pasabamos los 2 antutus,pusimos el Moto G que llevabamos con nosotros al lado para tener un referencia y vamos,en diagonal los negros se volvian blancos en el G3 y la pantalla del Moto seguia dando la talla con los negros.Me siento totalmente decepcionado,ademas que el sistema no está optimizado a esa resolucion y da la sensacion de falta de nitidez,el G2 se ve mucho mejor en la mayoria de los aspectos,sin duda.
El diseño es muy bonito y el peso está muy conseguido y equilibrado,en este aspecto por supuesto que le doy una nota superior al 9.
El rendimiento,pues oye,vale que no tiene por qué estar a la cabeza del ranking,pero que 1 año despues del lanzamiento del G2,te compres la nueva generación de un buque insignia y te encuentres con resultados en antutu de entre 28500 y 30200.....manda cojones,vale que la pantalla pueda chupar más recursos(y aún así pienso que no merece la pena por su calidad general,sólo destaca la resolución y más bien sobre el papel,porque a la vista tampoco se aprecia un gran cambio) pero estos resultados son mediocres para un telefono de esta altura.
La bateria otra,saben que meten mas procesador y más pantalla y mantienen la capacidad....¿que pasa?pues que se queda corta en comparación con la competencia,todos los gamas altas actuales lo superan en mayor o menor medida,el propio G2 le da un buen repaso en este aspecto.
La capa del sistema me parece bonta y acertada,no deja de ser un restyle de la anterior generación de Lg,pero el resultado es bonito,bien en este sentido,nada a destacar salvo ciertas opciones como multipantalla o el software de la cámara que están realmente bien.
Podria extenderme más en los aspectos positivos pero me parecen demasiado graves los aspectos negativos para un terminal de esta clase,menos mal que entre que salen buenas ofertas y te regalan el reloj con el que recuperar parte de la inversión con su reventa,porque al precio oficial de 599 euros me parecería un auténtico atraco por estas especificaciones.
Es mi opinión y no pretendo que sea la única,pero me senti muy decepcionado con el resultado de este teléfono.
Aspectos positivos:
Relación tamaño/pantalla
Peso equilibrado
Cámara
Capa personalizada del sistema
Precio,según la oferta de 499 Euros + funda + reloj.599 Euros sólo por el teléfono sería carísimo
Aspectos negativos:
Pantalla
Rendimiento
Bateria
Mi puntuación final,después de tener un G2,sería un 7.