Cita:
Originalmente Escrito por CELSAID
yo usaba post.nl , correos.es , 91 track , 17 track y e todas me ponia en transito, la que has usado tu no la probe en su dia pero parece raro lo de madrid barajas
|
Pues nada, ha llegado hoy!!!
A mi me mosqueaba que despues de estar varios dias "en transito" (no laborables) no me llegara el lunes, pero ha llegado hoy jiji.
No he bicheado mucho el telefono con la ROM que venia (la v92), porque en seguida he metido el TWRP nuevo que salio hace unos dias, y la ultima ROM de miui.es. Eso si, el telefono daba 18750 en Antutu con la ROM de fabrica. Un poco decepcionante, pero por lo que lei un dia... los 21000 son en determinadas condiciones.
Luego he comprobado que la mayoria de las cosas van bien, lo he configurado un poco, y la bateria ya esta medio muerta, prefiero no tocar nada y que se muera el solo de momento.
PD: Me lleve un susto porque despues de meter la ROM, quite la microSD y no arrancaba... ya pensaba en el semibrick ese famoso, pero bueno, volvi a flashear la ROM y deje la microSD y tiro p'alante.
PD2: Por cierto... que venian 2 protectores de pantalla, no uno como me insistieron los chinos. Y el adaptador es dificil de meter en el cargador, crei que no era para elo jaja. Y el cargador... no se parece en nada al del RR normal, no se yo si no sera una falsificacioncilla, porque no pone nada de la marca, excepto en el plastico que lo recubre. Y... en la pegatina del embalaje pone que lo de 1 año de garantia es si les valoras en 3 dias y con 5 estrellas.
PD3: Todavia no he rascado el codigo, pero todo lo bicheado indica que es original.
De momento va bien la cosa.
Gracias por el hilo y el acuerdo con esta tienda ;)