Y te saldrá ... Pues se instala sobre la preview.
Es que lo que gente no sabe , es que lumia cyan es a la hora de actualizar es:
La preview , la corrección de errores de la preview y luego la capa de lumia cyam. Eso es básicamente lo que llamamos la versión oficial, la suma de esos updates.
La preview no es una rom ajena de la oficial, es parte de ella, es decir , la 8.1 preview es la 8.1 que realmente vamos a conocer con lumia cyam , solo que le falta el ultimo update que la hace la version final, no se si me explico.
Logicamente pues puede tener fallos como me ha dado a mi.
Pero si , no haz la prueba , y veras que uno de los paquetes que se instalan es justamente una de ultimas versiones de la preview, ( si estas en 8.0, si no logicamente no se te va a descargar pues ya lo tienes metido )
En una palabra , te saldra para actualizar lumia cyan que añadira lo que falta a la preview que tienes instalda que no se cuantos megas pero no seran muchos mas que cuando instalaste la preiview desde 8.0 , ya tienes parte de la 8.1 instalada .
A mi en cambio como estoy en 8.0 se me va a tener que bajar toooodo de nuevo , y seguramente me tarde la leche... pero a final de cuentas tendremos lo mismo .