Cita:
Originalmente Escrito por FACAF
Te va bien con la Eclipse? Yo he probado las otras dos y me parecieron muy buenas. ¿Que significa el estilo AOSP que se anuncia en la Rom? ¿La instalaste haciendo los tres wipes (factory, cache y dalvik? Saludos
|
Hola, yo tengo un N900W8, sin embargo le puse la rom eclipse y de momento muy bien.
El estilo AOSP es Android Puro, Significa Android Open Source Project.
A grandes rasgos es una versión de Android que cualquier persona con los suficientes conocimientos puede manipular y modificar puesto que es una versión libre.
De hecho las Roms de los nexus de google son versiones de AOSP Modificadas por google y ellos le añaden sus GAPPS, Es decir, las aplicaciones de google, tales como, Drive, Mensajeria, Dialer, Gmail, Gmaps, etc.
El programador de eclipse ha logrado algo muy bueno, según mi punto de vista.
Ha recodificado parte del código de Samgung, y su personalización touchwiz. Creando asi, un sistema hibrido, por una parte tiene la estabilidad y fluidez de AOSP, asi como tambien su personalización, fondos, etc.
Por otra parte, sigue manteniendo algunos ajustes del SPEN de samsung. Algo muy bueno para los note.
La mayoría de las roms AOSP pierden las aplicaciones de SPEN, puesto que se necesita código de Samsung para funcionar.
Es una muy buena rom, solo tiene un pero.
Si quieres personalizarla, tienes que comprar una app al desarrollador. Cosa que veo bien por una parte, puesto que se ha pegado un buen trabajo.
4 dolares creo que cuesta.