Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
buenas, yo estaba como tú hace un par de semanas y estuve dándole bastantes vueltas. Empiezo por el final: lo adquirí en vodafone por 159 euros a costa de meterme en una permanencia de 2 años y en una oferta de adsl + fijo + moviles.

Por lo que veo tú lo quieres libre (cosa que yo no podía por el elevado importe). En Amazon estuve sopesando comprarlo pero me mosqueó algo. Un usuario que había comprado el movil, el cual en la descripción del 1020 en Amazon decía que era importado de Alemania, pues le vino con manchas en la pantalla. Lo devolvió, le trajeron otro y también tenia defectos de pantalla... así que no me arriesgué..

Yo lo quería en amarillo y en compañías solo tenía movistar junto con la versión exclusiva de 64gb, dato que te puede interesar. Pero se subía de presupuesto.

En thephonehouse estaba a 440 euros (igualmente demasiada tela) pero ya es una tienda física con soporte y eso da mayores garantías que comprarlo "por ahí" rebajado.

Así que volviendo a mi situación prefería pagar menos y hacerle un segurillo por si se me rompe, me lo roban, etc.. que me da mas seguridad y creo que he tenido suerte porque el mismo dia que vodafone me lo dio, anunció que ya no harían permanencias y pondría moviles libres.

En fin, espero que te haya ayudado, 1 saludo
Gracias de parte de: