Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
Kpeando Kpeando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Reseteo

Estimados, junto con saludarlos quiero contarles mi experiencia, yo soy de chile , este celular en chile no se comercializa , pero se puede comprar en deremate etc. la cosa es que compre uno precisamente traido de espaņa(madrid) no recuerdo la tienda era una bolsa con letras naranjas. en fin la cosa es que a los dias de usarla normalmente es decir yo la uso basicamente para mi trabajo correo, algo de facebook Twitter...esas cosas no juegos poca casi nada de musica, algunos videos de YT y nada mas, osea para trabajar, empezo a resetearse. fue una lata enorme porque aca no hay donde mandarla estaba frito, asi que la devolvi y quede bastante frustrado con la HTC desire, pero no estaba dispuesto a darme por vencido por lo que busque comprar otra pero me preocupe que esta no fuera de espaņa y compre una traida de inglaterra, esta ultima no tuvo hasta el momento ningun problema no reseteos le doy exactamente el mismo uso, pero no quede tranquilo con eso le instale setcpu y pude ver la velocidad de frecuencia esta estaba en maximo 998 no pasa de eso; es decir nueva de paquete tiene esa velocidad, lamentablemente a la traida de espaņa no logre saber que velocidad tenia, quizas el problema del reseteo no pase mas alla de una mala programacion del reloj , quizas seria bueno que vieran y probaran que sucede si bajan la velocidad.
De paso la bateria me dura 2 dias.

no se desanimen y hagan pruebas... saludos desde chile.
Responder Con Cita