Tema: [ SOLUCIONADO ] Reinicio Continuo de mi HD2
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

Cita: Originalmente Escrito por jaaz Ver Mensaje
Buenas compañeros,

El otro día estaba trasteando con el HD2 y le metí el Android Froyo pero resulta que se me quedo colgado, le quite la batería y al intentar encenderlo resulta que no hacia nada.
Le enchufe al ordenado y el HD2 se me reiniciaba constantemente sin parar. le probé a hacer un hardreset y el teléfono sigue en las mismas, probé a instalar una nueva rom y nada de nada la instalación la hace correcta pero el teléfono cuando enciende (alimentado) se sigue reiniciando una y otra vez, también e probado a instalar del SPL 1.42.0000 al SPL 2.08.HSPL y nada de nada me empiezo a preocupar

¿A alguien le a pasado algo parecido?¿alguna solución?

Gracias de antemano.
Si necesitáis mas datos comentarme.
En modo Bootloader creo que debes volver a cargar el rom original del HD2 para dejarlo como de fábrica, siempre es bueno de ves en cuando realizar este paso para eliminar cualquier vestigio de rom cocinadas, no olvides también sacar tu tarjeta de memoria y con un lector realizar un scandisk y desfragmentar o si es mejor respaldas toda la información y la formateas de esta manera garantizas que al cargar el ROM original del HD2 tenga éxito y cualquier error no sea producido por la tarjeta de memoria, luego de esto puedes volver a cargar la rom customizada y androide en la tarjeta de memoria, espero te ayude.

Saludos
Responder Con Cita