Tema: [ SOLUCIONADO ] Elementos de escena y variables
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 16:40:12
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elementos de escena y variables

Uff, vaya lio me estoy montando. A ver, voy a tratar de explicarme. Tengo una escena que aparece cuando hago clic en un widget transparente en la pantalla de bloqueo. Contiene tres botones creados como texto. Uno es activacion/desactivacion de wifi, otro igual pero para el bluetooth y el tercero igual pero alterna entre sonido, vibracion y silencio. En la escena estos elementos estan ocultos hasta que la creo y muestro al lanzar la tarea (clic en widget). Aquí en la tarea establezco la visibilidad de los elementos en funcion del estado en el que se encuentren, de forma tal que wifi sale en color blanco si esta activado (%WIFI~on) o gris si esta desactivado (%WIFI~off). Trabaja perfecto la escena. Para los tres elementos. Pero ahora se me ha ocurrido meter dos elementos mas de los cuales no existen variables internas, un elemento es desactivar/activar un perfil. Y el otro activar/desactivar con secure setting (Samsung) el power saver mode (ahorro de energia). Pues bien. Trabaja perfecto, pero no puedo meter ninguna variable interna de estos elementos en la tarea que muestra la escena porque obviamente no existen. Y por tanto no puedo hacer visible, por ejemplo, ahorro en color blanco cuando esta en ahorro de energía o ahorro en color gris cuando no esta en modo ahorro. Imagino, porque es lo que llevo horas intentando, que el asunto se resuelve creando variables. Pero se ve que no tengo ni idea. He creado una variable (%Ahorro) y le he dado mil vueltas, pero nada.

Última edición por emiegna Día 04/07/14 a las 07:11:13
Responder Con Cita