Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/10/10, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
yo ya tengo el telefono arreglado, tengo una familiar trabajando en un the phone house y he ido a la tienda del plenilunio y en 30 min lo tenia arreglado el telefono, tienen una box de samsung que en cuanto ha conectado el telefono al usb ha saltado el modo download de inmediato y ya se ha puesto con ella a resetearla y meterle otra vez el firm nuevo.
le podrķas preguntar a tu familiar, si no es mucha molestia, si con esa box pueden restaurar el imei original del telefono?? vamos, que se me borro por un problema de flasheo y quiero poner el original otra vez...

si no, al final me termino comprando yo el box
Responder Con Cita