Tema: [ REVIEW ] Neken N6
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Markusbass Ver Mensaje
Ok ya te avisaré cuando lleguen las fundas, pillé 2 distintas una de piel y otra carcasa dura, y te comento a ver qué tal le va... Cómo lo has rooteado para que no de problemas... Como dice Cantarino se te ha quedado en Español??? Me gustaría saber como rootear el 2Gb y 32 Gb ROM para no tener problemas, ahora mismo van muy bien todas las aplicaciones que he instalado
Donde compraste las funda????

lo del rooteo lo hice como lo hizo gmanoley, lo que pasa que ami me salio de una manera y a el de otra pero a los dos nos funciona perfecto, me descargué el vroot desde aqui http://www.mgyun.com/en/GetVRoot y solo conectarlo que se descarguen las cositas y darle a rootear y en na de tiempo lo tienes, ami se me instaló dos programas pero en chino (a gmanoley se le instaló en ingles) lo que hice fué bajarme el suspersu español, instalarlo (por ai te dice como hacerlo) y te dice si quieres desinstalar el chino, le dices que si y listo ya lo tienes. funciona perfecto xk probé haciendo cambios en las carpetas del sistema y me dejaba. si te animas y tienes alguna duda dimelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: