Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Hola chicos. Pues despues de 3 o 4 dias probando esta nueva ROM he de decir que me vuelvo a la anterior No soy capaz a que la bateria no se vuelva loca. Un dia la cargo a tope, al 100% y en 2 horas (sin utilizarla, screen off) me baja el % al 60% (con todas las configuraciones de SetCPU, Autokiller...) Hoy la cargo de nuevo al 100%, la reinicio y la bateria marca un 40%. Otro dia la cargo y en 1 hora baja un 10% la bateria y en la siguiente hora baja un 30%... Y todo esto sin poner ni la WiFi, ni nada de nada de nada. Screen off siempre! La hora se congeló a las 11 de la mañana, y a las 3 me di cuenta de que algo fallaba, pues mire las estadisticas de la bateria y no las mostraba... ¡¡Es una pena porque me encantaba!! Y por fin la camara funcionaba correctamente con el flash ¿Hay alguna forma de conseguir que el flash funcione en la version anterior CraZy?
Perdon. Con esta Build me referia a la version anterior, a la 1.8.6. Es que no tengo tiempo para visitar el foro muy a menudo y cada vez que lo miro hay novedades nuevas.

Gracias CraZy por tu trabajo! Me encantan tus Builds y el ver que las renuevas y que los fallos poco a poco se van mejorando...
Estoy probando la ultima, la 1.8.7, mañana os contaré que tal.

Un saludo chicos
Responder Con Cita