Bueno vamos a dejar temas anteriores y centrémonos en el problema, desde hará unos 2 meses he tenido problemas de calentamiento y sobretodo mucho lag.
Diría que me pasó desde que llevo Kit Kat, tenía recovery custom y rooteado, me pasó y decidí hacer Hard Reset e iba bien, al cabo de los días, unos 10-15, de repente, era insoportable, se calentaba como si fuera a explotar y sobretodo lag, mucho lag, lo apagaba y lo volvía a encender e igual.
Cuando salio la actualización del Knock Code, tenía hasta el kernel modificado y otra vez más de lo mismo.
Hace unos días decidí reinstalar una imagen de TWRP y actualizar a V20D y ni rootearlo, ni cambiarle el recovery ni nada, todo iba bien, pero hoy otra vez empieza a ir todo a lagazos y con el consiguiente recalentamiento.
Siempre he llevado activado el ahorro de energía (30%) y el GPS, después de leer el hilo los he quitado.
También llevo el modo silencioso, que por cierto hace tiempo que no me funciona, llegan las 22h, y no se silencia :-
Ahora a seguir probado a ver si es eso, porque como os digo, no es solo que se caliente, es que va muy muy lagueado, por ejemplo, le voy a subir volumen y a los 2s sale en pantalla :-
Voy a apagarlo y luego pongo captura de temperatura al poco de encenderlo
Nada más encender se pone a 70 y le cuesta bajar a menos de 50, parece que le cuesta ponerse a la CPU en Deep Sleep :-/
La putada, por el tema del SAT, es que si le haces un Hard Reset no le pasa hasta el paso del tiempo, no sé si es porque se llena la memoria (ahora tiene libre casi 2Gb) o es algún archivo del sistema :-/ voy a probar unos días y si sigue igual empezaré a desinstalar apps a ver que pasa :-(