Cita:
Originalmente Escrito por RubenLegendario
Hay muy pocas Roms para este cacharro y creo que no saldrá y si sale será una puta mierda de nightly, yo no instalo bazofias de esas a no ser que sean estables. Tenía un S3 y hay millones de Roms para ese terminal y para este hay bien poquitas... ¿Pues eso creeis que saldrá Android L?
|
¿Comparas el SGS3 con el LG Optimus G? Tal vez el precio inicial podría haber sido un tema de comparación y de ahí nada más. El LG Optimus G es un equipo superior en todo sentido.
La stockROM JB del LGOG es muy superior a todos los intentos del SGS3 y eso que el SGS3 es uno de los móviles más vendidos de Samsung, en comparación con los números mucho más tibios del equipo de LG.
Obviamente vas a tener una gran cantidad de usuarios con el SGS3 y, por ende, vas a tener un mayor desarrollo y más ROMs cocinadas, sin embargo, te estás remitiendo a sólo un pequeño sector de información, seguramente sólo buscas en inglés y castellano y te olvidas de otras fuentes de información.
Actualmente el LGOG tiene KitKat oficial en Corea del Sur, España, Holanda, Italia y Francia, pronto llegará a más países y se tienen varias ROMs cocinadas en base a las stockROM que funcionan muy bien (cosa distinta a lo que ves con los equipos de Samsung). Eso sin contar con la varias ROMs cocinadas de KitKat que tenemos hace meses.
Al parecer tienes una idea errada de lo que son las ROMs cocinadas. No es que Cyanogen y otros desarrolladores hagan las ROMs específicamente para un equipo, las hacen y se copian automáticamente para todos los equipos soportados, de esa manera, podemos tener nightlies y estables para el LGOG apenas sean publicadas por el desarrollador.
Yo creo que, nos quedaremos oficialmente en KitKat, sin embargo, tendremos soporte de parte de los desarrolladores para tener Lollipop (si es que así se llega a llamara el Android L) sin mayores inconvenientes y, como ya te han dicho, hay que tener un mínimo de respeto al trabajo de los desarrolladores, usas su trabajo (si es que lo haces) sin pagar un centavo y si bien puedes criticar, sería excelente que lo hagas correctamente y no despotricar como si tuvieran algún problema con alguien en particular.