Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/07/14, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
hola a yoigo via web prepago mira para amagos podeis ver el chapuzas informatico que tienen hay un tema dedicado a los amagos y os informan bien seguro yo amagare pero para sacar el lg g3 jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nagapi su comentario: