Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/10/10, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,444
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
te doy toda la razón! hay que mirar en los post correspondientes!! aplicaciones para nuestros minis y petición de aplicaciones, por mi parte paso de responder a mas hilos que tengan que ver con peticiones, si no esto va a ser un caos de foro!

Saludos!
Responder Con Cita