Cita: Originalmente Escrito por
RubenLegendario
Hay muy pocas Roms para este cacharro y creo que no saldrá y si sale será una puta mierda de nightly, yo no instalo bazofias de esas a no ser que sean estables. Tenía un S3 y hay millones de Roms para ese terminal y para este hay bien poquitas... ¿Pues eso creeis que saldrá Android L?

Te estrenas con ira y furia asesina eh chaval?

Las nightly independientemente de la rom de la quie sean o del funcionamiento de la misma tienen un trabajazo detras que ponen desarrollladores en manos de los usuarios y GRATIS, asi que ni mucho menos se merece el calificativo de mierda.
Por pinchar ya un poco, manera realmente pesima de inciar un debate, en el lugar equivocado y por si acaso ibas desinformado, "bazofia la rom jb 4.3 de un galaxy s3 stock" y no es "una mierda nightly".
No compares el galaxy S3 que casi toca en los paquetes de frutos secos con el optimus G que desde que lo compre habre visto 5-6 por la calle, y de eso va a hacer el año pronto.
PD: si quieres actualizaciones "estables" hasta que tu hardware aguante te puedes comprar un iphone.

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.